El Nayar.- Un joven de 28 años de edad y su hijo de 8, perdieron la vida luego de que fueran alcanzados por un rayo, esto en un predio situado en la comunidad de Tierras Coloradas, anexo a Los Armadillo, del municipio de El Nayar.
De acuerdo a la versión de un hombre identificado como Sebastián, de 52 años de edad, quien dijo ser padre y abuelo de las víctimas, el suceso ocurrió el viernes por la tarde, cuando los tres se encontraban limpiando unas tierras, en ese momento, fueron sorprendidos por una fuerte lluvia.
Ante esa situación, el joven Ignacio Carrillo Gervasio, de 28 años de edad, y su hijo Cervando Carrillo Teófilo de 8 años de edad, se retiraron de la zona para dirigirse a su hogar.
Horas más tarde, al llegar Sebastián a su casa, le preguntaron por su hijo y nieto, por lo que les dijo que ellos se habían regresado primero, motivo por el cual salieron a buscarlos logrando encontrarlos debajo de unos árboles y sin signos vitales.
Asimismo, al ser revisados por las autoridades se percataron que ambos presentaban quemaduras aparentemente por descarga eléctrica en diferentes partes del cuerpo, por lo que presumen que les cayó un rayo.






