El actor de origen español Antonio Ibáñez, falleció a los 34 años de edad víctima de un cáncer que le detectaron el año pasado, confirmaron agencias de noticias.
“He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenia muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”, escribió en sus redes sociales poco antes de morir.
“No os toméis nada tan en serio. No dejéis el ya te llamo pa’ mañana. Ni ese café. Ni la cita que tenías hace semanas. Si sientes decir te quiero hazlo ¡Qué más da! ¡Volveros locxs por y con vuestros sueños, llevadlos al extremo! ¡Luchad por ellos! Ya sabemos que el “no” ya se tiene, pues pa’ lante y que nos quiten lo bailao’ ¡Disfrutad como si no hubiese mañana!”. “P.D. Incluid una dosis + de AMOR en to’ lo que hagáis ¡Probadlo! Ya me contaréis”, publicó el actor, quien también era pintor.
Fue modelo de reconocidas marcas y participó en la televisión en una producción llamada Arrayán, y recientemente estuvo en The Dancer, un reality show de baile, su fallecimiento fue registrado el 12 de julio de este año.






