Jalisco.- La adolescente María Fernanda de 13 años de edad, quien habría desaparecido el 20 de junio en Bahía de Banderas, fue localizada este viernes por agentes de la Policía Municipal de Tomatlán, Jalisco, mientras viajaba en compañía de un joven de 22 años de edad, al parecer su novio, en un autobús con rumbo a Guadalajara.
Lo anterior se derivó de una ardua investigación e impresionante operativo implementado por la Fiscalía General de Nayarit con el apoyo de autoridades municipales y estatales del Estado de Jalisco.
La menor y su acompañante fueron ubicados por elementos de Seguridad Pública Municipal de Tomatlán, Jalisco, en el citado autobús, sobre la carretera Puerto Vallarta – Barra de Navidad, por lo que de inmediato fueron llevados a la comisaría. Ella sería entregada a sus padres y él fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Se presume que el muchacho, identificado como Édgar Jesús “N” y Fernanda habrían planeado huir juntos, es decir, la adolescente se fue por su propia cuenta, sin embargo es menor de edad, y el aparente novio, podría presentar cargos por presunto delito de estupro.
Con información de Bahía Alterna.






