Sinaloa.- La joven Fabiola Vianey, de 27 años de edad, fue reportada por sus familiares como desaparecida el viernes luego de llevar a su hijo a clases de karate, y la madrugada de este domingo su cuerpo fue hallado en una vivienda situada en el centro de la ciudad de Los Mochis.
Tras su desaparición, las autoridades revisaron videos captados en cámaras de negocios del centro de dicha ciudad, logrando establecer un radio de búsqueda e investigación de su paradero.
Desde la tarde del sábado, la Fiscalía General de Sinaloa desplegó agentes de investigación que, en base a datos de las últimas llamadas desde el celular y las imágenes captadas en cámaras de seguridad, emprendieron su búsqueda, primero en un hotel, lotes baldíos y lugares cercanos de la zona Centro.
Asimismo, en uno de los videos se observa a Fabiola salir de una farmacia y posteriormente se acerca a un auto, lo que permitió emprender una búsqueda más focalizada.
Durante la madrugada de este domingo, un Juez emitió una orden de cateo para ingresar a un domicilio situado en el callejón Juan de la Barrera, entre las calles Juan de la Barrera y Constitución y Niños Héroes.
En el inmueble localizaron a la joven sin vida y arrestaron a un hombre el cual aparentemente es un conocido de ella, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.






