Joven es golpeado y quemado vivo en Puebla nomás porque lo confundieron

0

El pasado viernes, un joven de apenas 31 años de edad identificado como Daniel Picazo, fue golpeado, atado a un poste y quemado vivo en la comunidad de Papatlazolco del municipio de Huachinango en Puebla.

Los pobladores acusaban a la víctima de robar niños por lo que le hicieron una fogata en la plaza principal, sin embargo, se supo poco después que el joven era ex colaborador de la Cámara de Diputados y sólo había ido a ese lugar a conocer ya que le gustaba viajar.

No fue sino hasta que fue consumido por las llamas y que los perpetradores se retiraran del lugar cuando los gentes de la Secretaría de Seguridad Pública ingresaron al lugar para retirar el cuerpo.

El Ayuntamiento condenó el hecho al que calificó de barbarie.

Por su parte, la hermana de la víctima escribió lo siguiente en sus redes sociales: “Elegí mi foto favorita para despedirme de ti, enterarme de la forma en que te arrebataron la vida me provoca la mayor repulsión hacia la gente que injustamente lo hizo sin saber que eras un profesionista, amante de los viajes y de la vida, con un futuro brillante, vuela muy alto mi Dany, confío en que Dios hará justicia a toda esa gente que te cortó las alas… sólo por estar en el momento y lugar equivocados. Disfrutaste tu corta vida como mejor te gustaba, descansa en paz Daniel Picazo”.