Bahía de Banderas.- El menor que resultó herido por una bala perdida durante un tiroteo registrado en el puente del arroyo El Indio, situado en la localidad de Bahía de Banderas, se encuentra estable; médicos del IMSS esperan que mejore su estado de salud para retirarle la ojiva que se incrustó en uno de sus pulmones.
El suceso ocurrió durante la tarde-noche del sábado 21, cuando hombres que portaban armas de fuego se enfrentaron a tiros durante un par de minutos para luego huir de la escena previo a la llegada de las autoridades.
Minutos después, al Hospital CMQ ingresó un hombre que presentaba proyectiles de arma de fuego, el cual perdió la vida, mientras que a la Hospital Regional de Zona número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social ingresó el menor de edad, con una herida de bala en el tórax.
Al analizar al jovencito, los médicos se percataron que tenía una ojiva incrustada en uno de sus pulmones, por lo que le colocaron una sonda para drenar la sangre y esperan que su estado de salud mejore para practicarle una cirugía y poder extraer la bala.






