La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que un fuerte golpe en la cabeza le quitó la vida a Debanhi Susana, la jovencita localizada sin vida dentro de una cisterna, tras estar desaparecida desde la madrugada del 9 de abril.
«Las pruebas científicas practicadas nos permiten comunicar que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Susana, siendo la causa del deceso la contusión profunda de cráneo», expresó el fiscal, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez.
Respecto al caso, el funcionario dijo que «no se descarta ninguna línea de investigación, pondremos todos los recursos en nuestras manos para determinar los hechos que han sucedido, y si estos indican un delito, serán perseguidos con toda la fuerza de la ley».
Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal del Ministerio Público, añadió que el lugar donde se encontró el cuerpo de Debanhi, tuvo previamente una inspección autorizada por el propietario, en la que participaron elementos de la Fiscalía, de la Comisión Estatal de Búsqueda, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Protección Civil del Estado, así como la familia de Debanhi.






