Tamaulipas.- A través de las redes comenzó a causar furor la transmisión en vivo de un artista que mostraba una figura que realizó con mucho esfuerzo en Playa Miramar, de Ciudad Madero, Tamaulipas, cuando de pronto aparece un niño y se la destruye.
De acuerdo con la información de Paulo Armendáriz, él compartía con su audiencia el resultado final de su obra de arte, un cocodrilo de arena que creó durante poco más de una hora; incluso invitaba a la audiencia para que asistiera y lograran verlo.
Sin embargo, no todo salió como esperaba, pues de pronto apareció un niño que comenzó a golpear la figura y después brincó sobre el reptil de arena.
“Hola, amigos nos aventamos una hora, más o menos, en hacer este cocodrilo. Tardamos una hora y media más o menos, todos los que puedan venir a ver este cocodrilo, aquí en playa Miramar. Un trabajo muy pesado, para todos los amigos que disfruten del arte.Yo no soy mucho de playa, pero me gusta mucho venir”…
Asimismo, el artista al percatarse de lo sucedido reaccionó, pero ya era demasiado tarde, y como ya era de esperarse, el video causó furor en las redes sociales
Un bebé destruyó una increíble escultura de arena que había hecho un hombre en la playa, y se hizo viral en las redes sociales.
Video cortesía. pic.twitter.com/C8NcbNS5vT
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) April 16, 2022






