Continúan los tiraderos clandestinos en las calles de la capital nayarita. Principalmente los negocios que laboran hasta la madrugada son quienes realizan esta actividad, así lo denunciaron integrantes de los Juzgados Cívicos de Tepic, frente a las inspecciones que se llevan a cabo en la ciudad.
De acuerdo con integrantes de estos escuadrones, es por las mañanas cuando más puntos clandestinos de desechos son encontrados, estos varían desde los de hamburguesas, tacos, Tostitos, elotes, etc.
«Cualquier actividad que generen, quien hace esta actividad comercial tiene que hacerse responsable de sus residuos y no tiraros por distintos puntos de la ciudad», advierten.
De acuerdo con las autoridades, el punto más afectado es el de la calle Ures y bulevar Colosio, además otras esquinas abandonadas, parques y baldíos, lo que da apariencia de que el servicio no se lleva a cabo. Dicha actividad corresponde a una falta administrativa ante los Juzgados Cívicos, por lo que es importante realizar una denuncia.
Por lo pronto, el titular de Aseo Público invita a la ciudadanía a acatar las indicaciones de no sacar basura los días que se suspende la recolección en estas vacaciones.






