Dos días después de que el Río Bravo se llevara a Liliana, una joven de 19 años que intentaba cruzar en busca de una mejor vida a los Estados Unidos, su papá tomó la búsqueda en sus manos y no descansó hasta encontrar su cuerpo.
Junto con su novio Emannuel, la joven víctima intentó llegar al vecino país del norte, pero a mitad de la noche, cuando cruzaban el afluente, Liliana comenzó a tener problemas con la corriente, pese al intento de su novio de ayudarla, el río simplemente se la tragó, ya no la volvió a ver con vida.
El novio pidió ayuda a las autoridades y dio aviso a la familia pero los esfuerzos de búsqueda no daban resultados, por lo que el papá de la joven de nombre Pascual Márquez, en una pequeña lancha se internó en las aguas y tras dos días finalmente localizó el cadáver, el cual ató a su embarcación para llevarla a la orilla.
Las autoridades acudieron al lugar para iniciar el proceso legal ante el fallecimiento de esta joven que perdió la vida de asfixia por inmersión cuando buscaba una mejor vida en los Estados Unidos.









