Un conductor, al parecer alcoholizado, se metió a la playa con todo y camioneta sin percatarse que dos jovencitos se habían enterrado en la arena para disfrutar la playa llamada Bagdad, en Tamaulipas, y les pasó por encima quitándolo la vida a uno de ellos de sólo 17 años de edad y dejando herido al otro joven de la misma edad.
De acuerdo a las versiones de medios locales, Alan, la víctima fatal y Luis Ángel, decidieron enterrarse en la arena de esta playa el pasado fin de semana durante el puente vacacional, pero un conductor, se salió de la senda marcada para los automóviles e incursionó en la arena, sin percatarse de los dos jovencitos.
Según testigos, cuando atropelló a los dos jóvenes, el conductor creyó que se había atascado y al bajar de la unidad se percató que había atropellado a los turistas, a uno de ellos fatalmente.
El otro menor fue llevado a un hospital y el conductor arrestado en el lugar, sin embargo, la Fiscalía de Tamaulipas no ha dado más detalles del responsable, por lo que no se ha confirmado si conducía bajo los efectos del alcohol ni siquiera han revelado su identidad.
Un Ebrio aplasta con su camioneta a menor que se divertía enterrado en la arena de la playa #Bagdad en #Matamoros
Un alcoholizado conductor de una camioneta arrolló a dos menores de edad en la #PlayaBagdad y lamentablemente uno perdió a la vida. pic.twitter.com/Hl8hWCcWeb— Matamoros comunica (@Matamoroscomun1) March 22, 2022






