Por Chito Villaseñor
Tepic.- Grupo Laberinto, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Banda Cohuich y Banda La Taberna lograron la noche del viernes lleno total en la Explanada de la Feria Nacional Nayarit 2022
El evento fue un éxito total, la Explanada lució al 100% de su capacidad, donde el público permaneció en el evento desde el inicio del baile con la Banda la Taberna hasta el cierre con Grupo Laberinto.
La Banda la Taberna abrió el baile e inició su presentación a las 21:15 horas, posteriormente Banda Cohuich subió al escenario a las 22:20 horas, los cuales fueron recibidos con gusto, pues son una de las agrupaciones nayaritas más importantes del momento, con éxitos como “El son del cora”, “La tortuguita” y “Con la botella en la cabeza”, temas que sin duda la gente quería escuchar y no pararon de bailar.
La banda santiaguense bajó del escenario a las 23:10 horas, para abrir espacio para José Ángel Ledezma, mejor conocido como El Coyote, quien arrancó su concierto a las 23:20 horas acompañado de tu Banda Tierra Santa.
El Coyote como ya es costumbre, complació a los fans cantando sus canciones más populares como “Árboles de la barranca”, “Te soñé”, “Para impresionarte”, entre otros, culminando su espectáculo a las 00:20 horas de este sábado.
Grupo Laberinto continúo con su presentación a las 00:30 horas, donde los espectadores estaban ansiosos de escuchar al grupo original de Ciudad Obregón, Sonora.
Serapio Ramírez, mejor conocido como “El Profeta”, sigue demostrando a sus seguidores que su edad no es ningún inconveniente para seguir dando lo mejor en el escenario, a 85 años de edad, sigue siendo una de las voces más privilegiadas de la TecnoBanda. Los nayaritas corearon todas las canciones, en especial la de “El indio enamorado”, “Buena amiga”, “Mi potra”, “La corita”, “Caballos de pantanal”.
Este mega baile masivo requirió de un gran dispositivo de seguridad coordinado por la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Municipal y apoyo del equipo de logística del comité de la feria, para poder brindar un excelente servicio a los asistentes.








