El diputado local por Sinaloa, Serapio Vargas Ramírez, presentó una propuesta para crear la playa nudista más grande del mundo en su estado con el objetivo de atraer más turismo, según explicó.
Este lugar, al que el diputado propuso llamarla «Playa los Bichis» se localizaría en el puerto de Altata, en el municipio de Navolato, “la playa tiene 30 kilómetros desde la Barra de Tonina hasta la punta de Yameto”, con lo que asegura podrá superar a la playa nudista de Zipolite, en Oaxaca.
El diputado, aseguró que esta playa no sería un lugar de desorden ni para faltas a la moral sino solo una alternativa turística de alto nivel para Sinaloa.
Reconoció que antes de avanzar en la iniciativa, es necesario reformar el Bando de Policía y Buen Gobierno municipal en Navolato, para evitar arrestos a las personas que anden como dios las trajo al mundo en este espacio público.
De acuerdo a los cálculos del diputado Serapio, este lugar atraería a mucho turismo, principalmente extranjero, lo que provocaría una importante derrama económica para el estado y el municipio.






