Está listo el operativo que la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana instaló en la Feria Nayarit 2022 para salvaguardar la integridad de los asistentes, durante las tres semanas que durará el evento.
Jorge Benito Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit, dijo que estas acciones serán implementadas de acuerdo con la programación y la estimación de asistencia al evento. De momento, son más de cien elementos los que se encuentran al interior del Recinto Ferial y zonas periféricas, haciendo recorridos de prevención.
Como parte de la operatividad, se dijo que habrá dos taquillas en las instalaciones, una sobre la Av. Rey Nayar y otra por la parte trasera. Además de cuatro salidas de emergencia en las laterales. En cuanto a los alcoholímetros, comentó que permanecerán instalados.
«¿Cuál es la recomendación?, que lo hagamos con prudencia, evitar consumir bebidas alcohólicas. Es una medida de prevención decirles, no tomes ten un chofer designado y eso nos evita muchos problemas», dijo.
El funcionario aseguró que se trabajará en coordinación con autoridades municipales para atender faltas administrativas con personas que consuman bebidas alcohólicas en la vía pública.






