La historia de una mujer cuyo acto de entregar a su hijo -integrante de la resistencia albiazul de los Gallos de Querétaro- ha conmovido a los usuarios en redes sociales. De acuerdo con lo narrado por la madre del joven, le costó trabajo asimilar que su hijo había sido parte de los agresores en el Estadio La Corregidora, el sábado pasado, pero decidió hacer lo correcto.
“Llegó hace rato, yo platiqué con él y entonces le dije: sabes qué: las cosas están así… vámonos, te voy a llevar a la Fiscalía’. No me dijo nada, lo aceptó todo”; dice frente a las cámaras de la Fiscalía de Querétaro.
Su hijo fue parte de la segunda ronda de detenidos, realizada ayer por la tarde. Además, la madre de familia señala que el cateo inicial tuvo lugar mientras el joven no estaba en casa, y fueron los mismos policías quienes la convencieron de hacer lo correcto.
“Que cada persona que tenga datos, que sirvan aquí para la Fiscalía, pues para nuestros hijos o hijos propios de las personas que a lo mejor están aquí”, concluye.






