Julieta López es una mujer que a sus 37 años se desempeña por sacar adelante a sus hijos ella sola, pese a los obstáculos de salud a los que se ha enfrentado. Hoy, pide ayuda a la sociedad para poder pagar una cirugía que le cambiará su vida y la de sus hijos.
Todo data desde el año 2008, cuando los médicos le detectaron cáncer cérvico-uterino, pero eso no fue impedimento para rendirse, pues decidió afrontar su enfermedad con los retos físicos y económicos que esto llevaba consigo.
«Duré cinco años con tumor, me dieron radioterapia y braquiterapia, y haz de cuenta que me van a conectar el intestino que me desconectaron en 2013, y me van a operar para poder reconstruir el intestino y poder obrar normal», narra.
Pese a esta situación, Julieta no cuenta con un trabajo estable, por lo que le resulta difícil juntar la cantidad de mas de 20 mil pesos, que es el precio dicha operación. Aunque en total, sus gastos ascienden a casi 25 mil.
Esta situación la ha puesto en escenarios complicados, pues tener el intestino desconectado requiere atenciones especiales, narra.
«Ha sido muy duro, yo me lavo la bolsita; cada tercer día me la cambio, me estoy lavando constantemente cada que se me ensucia».
Si deseas apoyar podrás comunicarte al número 311 280 65 47.






