Este miercoles las autoridades de Sidney en Australia confirmaron que fueron rescatados los restos huanos de un nadador que fue atacado por un tiburón blanco.
Un testigo que grabó parte del ataque, reveló que vio al honbre con traje de neopreno ser arrastrado al fondo por el tiburón en la playa Little Bay.
“Cuando se sumergió se veían muchas manchas”, afirmó el testigo. “Fue algo horrible. Todavía sigo temblando”, añadió cuando describió el ataque, que duró varios segundos.
El hombre falleció a consecuencia de las lesiones provocadas por el escualo, confirmó el inspector Lucky Phrachanh, del servicio de Ambulancias del estado de Nueva Gales del Sur.
Este es el primero ataque fatal de un tiburón blanco en ese país desde 1963, es decir hace 60 años que no se registraba una tragedia como esta.
#16Feb | Una persona murió este miércoles tras ser atacado por un tiburón que le causó "heridas catastróficas" en una playa de Sidney, en el sureste de Australia, esto fue informado por el servicio de emergencias. pic.twitter.com/1EqZLU7P7V
— 800 Noticias (@800Noticias_) February 16, 2022






