Será en el Parque Juan Escutia donde se celebre la Feria del Amor y la Amistad, justo en este espacio público, usted podrá adquirir diversos artículos afines a San Valentín, con precios accesibles y con una diversidad de propuestas.
Francisco Valle Miramontes, Dirigente Estatal del Comercio en Pequeño, señaló que pese a haber sido aprobado el evento, este sector deberá seguir los señalamientos sanitarios y los lugares establecidos, evitando causar aglomeraciones.
“No vamos a tapar vialidades, vamos a dejar libre la zona de los automovilistas, únicamente se va van a trabajar a dentro del parque y dejando la banqueta también libre para que la gente pueda transitar sin ningún problema”.
Aún no se precisa el número de comercios que podrán establecerse al interior de este parque, sin embargo, podría considerarse un 50% de los tianguistas que frecuentemente trabajan en ese rubro.
Valle Miramontes también indicó que los comercios que se coloquen tendrán los materiales necesarios de desinfección, para continuar con las medidas de higiene establecidas por las autoridades sanitarias.






