Tepic.- Un individuo presuntamente armado despojó este domingo por la mañana a una mujer de su vehículo en la zona Centro de Tepic, por lo que agentes de las distintas corporaciones policiacas iniciaron una persecución que se prolongó hasta el municipio de Compostela.
De acuerdo a los primeros reportes, el sospechoso huyó sobre la avenida México con dirección hacia el sur, donde fue detectado por oficiales de la Policía Estatal quienes comenzaron a seguirlo, sumándose a este operativo elementos de la Fiscalía General de Nayarit.
Una vez que ingresaron a la ciudad de Xalisco, una de las unidades de la Fiscalía se impactó contra un automóvil de la marca Kia, Forte, el cual era tripulado por una mujer y su hijo de 7 años de edad, el cual resultó lesionado de su brazo derecho, por lo que fue trasladado a un centro médico por la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal.
El operativo continúo entre brechas, y posteriormente sobre la carretera federal 200 Tepic – Vallarta, donde el automóvil robado fue visto circulando a alta velocidad pasando por la localidad de Las Varas.
Fue hasta las 11:30 horas, que las autoridades observaron el vehículo estacionado en un predio, por lo que resguardaron la escena, asimismo, al inspeccionar la unidad confirmaron que el sospechoso habría huido a pie.






