Jalisco.- Una niña de tan solo 2 años de edad, perdió la vida y otra más se encuentra grave luego de que ambas comieran una galleta envenenada que fue lanzada a su casa con la intención de de matar a su perro “porque ladraba mucho”, esto en el municipio de Tototlán, Jalisco.
El suceso ocurrió el jueves 3 de febrero, cuando una persona, hasta el momento no identificada, arrojó el alimento con veneno al hogar donde se encontraba la menor identificada como Valeria, quien tendría una mascota que causaba ruido.
La tragedia llegó cuando quien encontró primero la galleta, fue Valeria, y comió no sin antes compartirla con la otra menor, que de acuerdo con medios locales se encuentra grave.
“No podemos imaginar el dolor por el que está pasando esta familia, sólo le mandamos nuestro apoyo moral y nuestras más sinceras condolencias, cuanta maldad hay en el ser humano al grado de atentar contra una vida y poner en alto riesgo a más personas”, expresó Irma Vanesa en sus redes sociales.
La acción causó indignación por lo que piden que se haga justicia y se logre detener al o los presuntos responsables del fallecimiento de la menor.
Con información de Debate






