Compostela.- El ayuntamiento de Compostela que encabeza la presidenta municipal, Romina Chang Aguilar, clausuró el basurero llamado “La Colmena”, ubicado cerca de Rincón de Guayabitos y el cual se convirtió en un foco de infección y problema ambiental para este popular destino turístico.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa Chang señaló que el proyecto para cerrar este tiradero a cielo abierto, cuenta con el asesoramiento de un equipo técnico especializado y la maquinaria adecuada.
“Desde el primer día de nuestro gobierno, en equipo con el Síndico, regidoras y regidores, nos decidimos y enfocamos en atender y resolver este problema que desde hace muchos años nos aquejaba y que jamás fue atendido por las anteriores administraciones municipales de manera definitiva ni frontal”, expuso Romina Chang.
Asimismo, la primera edil de Compostela añadió que también se ha hecho limpieza en basureros clandestinos, para dar cumplimiento a las disposiciones en materia de medio ambiente de la Semarnat, y solicitudes ciudadanas.






