Capturas de pantalla del intercambio de mensajes revelaría como un grupo del crimen organizado sometió a la policía de Cuernavaca, Morelos, al secuestrar a agentes para negociarlos a cambio de la libertad de unos delincuentes que estaban detenidos.
Según información difundida por medios locales, la mañana del miércoles fueron detenidos por la policía y la Marina 4 presuntos delincuentes en el municipio de Jojutla a los cuales se les aseguró armas y drogas.
Posteriormente, fueron retenidos por hombres armados dos oficiales de policía en la carretera Tequesquitengo-Jojutla que viajaban en una patrulla de la Policía de Género.
Los raptores enviaron fotografías de los uniformados amordazados y golpeados y exigieron un intercambio por sus «muchachos» en una relación de 2 a 1, es decir que pedían la liberación de los 4 detenidos por los dos policías.
Hasta el momento no ha habido una información oficial al respecto y solo existen las versiones de medios locales y de las capturas de pantalla del supuesto intercambio de mensajes entre un comandante de la policía y el jefe de una célula del crimen organizado.

Con información de El Universal






