Bahía de Banderas.- Fue con sus amigos a pescar en el mar, y regresó a tierra sin vida. Brandon Camilo Reyes de 18 años de edad, se metió a nadar frente a la pequeña isla La Corbeteña, a varios kilómetros de la costa de Bahía de Banderas, y se ahogó.
De acuerdo con las autoridades, el muchacho entró al agua y después de 20 minutos no salía, sus acompañantes decidieron buscarlo y lo hallaron inconsciente bajo la superficie, por lo que de inmediato lo subieron a la lancha donde realizaron maniobras para reanimarlo, pero no reaccionó, por lo que lo trasladaron a tierra para recibiera los primeros auxilios.
Sin embargo, el motor de la embarcación presentaba fallas y no pudieron llegar pronto a la costa para que lo atendieran paramédicos; cuando finalmente arribaron a Punta de Mita, personal de emergencia corroboró que Brandon ya había muerto.
El joven, era vecino de Punta de Mita y aparentemente pertenecía a la cooperativa de pescadores de la zona.
La Corbeteña, es una diminuta isla rocosa con un faro que se ubica frente a la Bahía de Banderas, la cual es frecuentada para la práctica de la pesca comercial y deportiva, debido a que bajo el agua una diversas especies de peces que ahí habitan.
Trasladarse en lancha motorizada desde La Cruz de Huanacaxtle, tiene una duración de una hora aproximadamente.






