El domingo por la tarde se registró una persecución y balacera contra un auto que terminó con dos personas sin vida en calles de Cajeme, en el estado de Sonora, según informa la Fiscalía de ese lugar.
De acuerdo a los testigos, un auto tipo sedán, de color gris, marca Chevrolet, línea Chevy, con placas del estado de Sonora, fue perseguido por otro auto y alcanzado sobre la carretera federal, a la altura del Club de Golf en donde fue acribillado por hombres armados.
Tras acudir los elementos de auxilio comprobaron que el conductor, un joven identificado como Rodrigo de aproximadamente 25 años de edad ya no tenía signos vitales y presentaba múltiples lesiones de arma de fuego.
A aproximadamente a 300 metros del suceso, en un lote baldío ubicado por la calle Miguel Almazán fue localizada otra persona sin vida del sexo masculino al que se le apreciaban heridas producidas por arma de fuego.
Se presume que la segunda víctima descendió del vehículo Chevy e intentó darse a la fuga, pero fue interceptado metros adelante.
Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento y traslado de los indicios encontrados en el lugar.






