El pasado 24 de diciembre personas anónimas colocaron a propósito un explosivo en el hocico de un perrito callejero y lo detonaron, provocándole la pérdida de un ojo y la fractura de su mandíbula, según revelaron las autoridades del Estado de México.
El animalito fue reportado por vecinos de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec a las autoridades luego de percatarse de las lesiones que presentaba producto de la explosión intencional de pirotecnia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y la Dirección de Medio Ambiente y Ecología del municipio quienes trasladaron al animal a un Centro de Atención Canina y Felina de Ecatepec , donde fue reportado con pronóstico reservado.
Hasta el momento no se han reportado a personas detenidas por este suceso pero aseguran las autoridades que se continúa investigando para dar con los responsables de esta agresión intencional contra el animal.
Autoridades de @Ecatepec rescataron a un #perro🐶 gravemente herido, tras ser agredido con pirotecnia en la col. Jardines de Morelos.
No hay detenidos.
El can ya es atendido en el Centro de Atención Canina y Felina de Ecatepec (CACyFE).#Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/INDAuLCIFv— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) December 25, 2021






