Así es como desde hace 14 años Ana Bertha o Betty como muchos la conocen, decora su hogar. Es la época navideña la que alienta a Betty a embellecer su casa, llenarla de luces y adornos que chicos y grandes pueden disfrutar.
«Inició todo porque a mi desde niña yo le ayudaba a mi mamá a decorar, me compraba cosas para decorar nuestra casa, cuando llegue a vivir aquí llegué sin nada y empecé con el árbol, después fui agregando cosas y después cada año me voy preparando con tiempo para ir haciendo cada año más innovaciones», señala.
Este año, su decoración principal son los cascanueces que adornan su entrada y que desde el mes de septiembre comenzó a elaborar, porque para Betty no solo se trata de comprar adornos, si no también crearlos y hacer volar su imaginación.
Tan impresionadas quedan las personas que conocen la casa de Betty, que una pequeña dejó una carta en su buzón, agradeciendo el que cada noche pueda sentir ese espíritu de la navidad.
«Una niña muy efusiva me dejó una carta que por aquí tenemos, se me erizó la piel cuando la leí, me gustaria conocerla, ella me dar las gracias por permitirle venir a ver toda la decoración, dice que viene todos los días, esta es la carta y ella se llama Areli, dice que tiene 9 años y que todos los días en las noche viene a ver mi decoración», nos cuenta.
Para Betty sería un regalo el poder conocer a esa niña que erizó su piel con su carta, ya que para ella lo más importante es que los más pequeños disfruten de esa ambientación que recrea y que desde hace varios años sus vecinos y quienes transitan por el lugar pueden apreciar.





