Al menos cinco niños perdieron la vida y otros cuatro resultaron con severas lesiones tras caer de una altura de 10 metros desde un castillo inflable que fue levantado por el viento en Australia.
Las víctimas pertenecen a una escuela primaria de la costa norte de Tasmania, los cuales estaba celebrando el final del año escolar cuando ocurrió la tragedia.
Los estudiantes de quinto y sexto grado junto con los inflables se elevaron varios metros alrededor de las 10 de la mañana, afirmó la Policía de Tasmania a través de un comunicado.
Entre los fallecidos se encuentran dos niñas y dos niños, el género de la quinta víctima se desconoce, el cual falleció mientras recibía atención médica.
cinco niños murieron y cuatro fueron ingresados en el hospital después de que una ráfaga de viento levantara unos 10 metros del suelo un castillo inflable en una escuela de primaria de Australia.
pic.twitter.com/Hte1NXcV2g— Cesar Moreno (@CesarMorenoH) December 16, 2021
Sucedió en Tasmania, Australia. Fuertes vientos habrían elevado a unos 10 metros a un castillo inflable, con cinco menores en su interior, quienes fallecieron, cuando asistían a una fiesta del colegio por fin de año. pic.twitter.com/gY2q8R0XRL
— BairesNews (@baires_news) December 16, 2021






