Circula en redes sociales el momento en que un hombre saca una pistola en un bar de Culiacán y realiza varios disparos al aire y luego encañona una persona, y tras el suceso los policías presentes en el lugar lo dejan ir debido a que eran superados en número.
De acuerdo a medios nacionales, el hombre que hace los disparos es Aureliano Guzmán Araujo, sobrino de Joaquín «El Chapo» Guzmán, actualmente preso en Estados Unidos bajo cargos de narcotráfico.
La balacera, de la que no se reportan muertos ni lesionados, habría ocurrido el pasado domingo en el interior del bar Casanova y, en el incidente participaron dos personas, el propio Aureliano así como un acompañante del mismo.
Aureliano Guzmán Araujo alias “El Guanito” es hijo de Aureliano Guzmán Loera, “El Guano”, hermano del “Chapo” Guzmán.
El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que los pistoleros fueron interceptados por policías estatales y municipales pero los dejaron ir porque eran superados en número.
CASO BAR CASANOVA
La @sspsinaloa1 aceptó que Policías Estatales no actuaron al verse rebasados por civiles armados, en el operativo del pasado viernes en sector Tres Ríos de #Culiacán.Además, @Mtro_CCastaneda afirmó que Policías Municipales fueron omisos y no brindaron apoyo. pic.twitter.com/TPyp2uPN06
— Juan Pablo Pérez Díaz (@PerezDiazMX) December 12, 2021






