Cuerpos localizados en Tonalá eran ex policías, uno de ellos ex escolta de Aristóteles

Otro de los cuerpos localizados se presume era hijo del ex escolta también victimado.

0

La tarde del martes fueron localizados en predios de Tlaquepaque y Tonalá los cuerpos sin vida de cuatro hombres, y tras las primeras investigaciones se supo que pertenecían a ex policías del estado de Jalisco, según los informes del Forense de ese estado.

Una de las víctimas Otoniel «N» fue comisario de la fuerza única delta y escolta del exgobernador Aristóteles Sandoval, quien fue víctima fatal de una emboscada en Puerto Vallarta hace unos meses.

Este expolicía fue localizado junto con otro cadáver también de un expolicía en una brecha de terracería cerca del kilómetro 30 de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo.

Por otro lado, otros dos cuerpos habían sido encontrados el mismo día en las calles de Managua y Tepame en Tlaquepaque, ambos también eran ex policías.

Todos los elementos encontrados sin vida y con huellas de violencia habían causado baja de la corporación desde el 2019, según detalló la Secretaría de Seguridad de Jalisco.

Se especula que uno de los cuerpos encontrados en Tlaquepaque, Edwin «N», era hijo de Otoniel, el ex escolta encontrado en Tonalá.