Se acerca la temporada decembrina y la fundación Construyendo Sueños Nayarit A.C. pretende regalar juguetes y sonrisas a pequeños de dos comunidades de la zona serrana del estado y también a quienes están pasando por un proceso complicado en el hospital de cancerología en Tepic.
Jasmín Licea, integrante de la Fundación Construyendo Sueños Nayarit A.C. habló al respecto:
«La primera es la comunidad de las palomas son alrededor de 100 niños y la comunidad de San Rafael del Alto cómo 180 niños, la idea es llevarles felicidad algunos regalos dulce si para eso si estamos pidiendo apoyo de la ciudadanía con donaciones en especies como dulces y juguetes o con una piñata pues va a ser bien recibido».
Serán cerca de 300 pequeños entre indígenas y con cáncer los que se pretende llevar un juguete, dulces, pastel y otras sorpresas para esta navidad y para la fundación es de suma importancia la colaboración de la sociedad en general.
«Significa mucho para nosotros porque por nuestros recurso poco podríamos hacer si unimos voluntades, fuerzas, corazones podemos llegar muchos más niños y bendito Dios se ha comprobado que muchos de los niños hemos ayudado al apoyo de la gente y que en navidad se pueda llegar a la meta».
Si deseas ser parte de este movimiento puedes marcar al teléfono 311 909 6618 y de corazón puedas donar un juguete, un par de zapatos, ropa, una piñata, un pastel o quizá una bolsa de dulces. Todo es para dibujarles a pequeños de la sierra y cancerología una hermosa sonrisa.






