No fue sino hasta dos días después de que paseó por las calles de Aguascalientes el cadáver de su hijo de dos años, que las autoridades se percataron del crimen, según información de medios locales.
Fue el pasado lunes 25 de octubre cuando las autoridades detuvieron a una mujer identificada como Chloe Itzel «N», que había asesinado el pasado sábado 23 de octubre a su bebé de dos meses de edad y después lo anduvo paseando en una carriola.
El suceso se registró en el fraccionamiento Infonavit Morelos cuando la mamá arremetió a golpes contra su hijo hasta fracturarle la cabeza, lo que le quitó la vida.
Tras el suceso, la madre metió el cuerpo y algunas cosas a la carriola y durante dos días estuvo vagando por las calles hasta que fue detenida y puesta bajo custodia del Ministerio Público.
“En las instalaciones de Juzgado de Control y Juicio Oral Penal con sede en el Primer Partido Judicial, tuvo lugar la audiencia inicial en atención al cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Chloe Itzel N N, por su probable intervención dentro de la conducta típica de Homicidio Doloso Calificado con las agravantes de Ventaja y Traición.”
Fiscalía General del Estado de Aguascalientes






