Luego de conocerse la historia de la muerte accidental de Halyna Hutchins, por el disparo accidental de una pistola de utilería por el actor Alec Baldwin durante el rodaje de la película “Rust” en Nuevo México, Estados Unidos, sale a la luz la historia de la víctima.
Halyna Hutchins tenía 42 años de edad, era la directora de fotografía de la película que de Baldwin, «Rust», una película de vaqueros.
De acuerdo a las publicaciones de ella misma, nació en Ucrania, se crió en una base militar soviética en el Círculo Polar Ártico e inicialmente estudió periodismo, graduándose en la Universidad Nacional de Kiev con un título en periodismo internacional, vivió en Los Ángeles y se graduó en el American Film Institute en 2015.
En su página de Instagram se describe como una «soñadora inquieta. Adicta a la adrenalina. Cinematógrafa» y compartió fotos de los sets de filmación de la película en la que trabajaba «Rust».
Hutchins recibió un disparo sobre las 13:50h del jueves, fue trasladada por aire al hospital en donde murió a causa de sus heridas.
Su última publicación de apenas el miércoles, un día antes de la tragedia, mostraba un vídeo de ella montando a caballo en Nuevo México.







