El caso de una joven, identificada como Cyntia de 22 años de edad, que perdió la vida tras someterse a una agualipo para perder grasa corporal en una clínica de estética de Monterrey, se ha viralizado en las redes sociales.
El pasado martes, la joven acudió a la clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos, en donde pagó 4 mil pesos para la intervención, horas más tarde estaba muerta.
Se suponía que la intervención era de muy bajo riesgo y consiste en succionar la grasa asistido por chorros de agua que no dañan vasos sanguinos ni órganos ni tejidos, y pese a que Cyntia estaba sana sin enfermedades previas, según la información, se complicó y murió en un hospital hasta donde la llevaron tras darse cuenta de que se complicó la salud de la paciente.
Destacó el hecho de que la doctora encargada de realizar la operación, Nancy Deyanira Mireles Reyna, había presumido de tener un doctorado Honoris Causa, pero al percatarse de la tragedia abandonaron a su víctima en un hospital y huyeron de la justicia.

Doctora Nancy Deyanira Mireles Reyna






