Braulio es un menor de edad sentenciado a 5 años de prisión por haber asesinado a sus hermanas Yiyari y Diana y atentar contra su propia madre Erika.
La mamá, recientemente publicó una carta en sus redes sociales dirigida a su hijo y otra más a sus hijas muertas.
Vecinas del Estado de México, la tragedia se desarrollo el 29 de noviembre del 2020 cuando la mamá regresó del trabajo y encontró a su hijo Braulio intentando ahorcar a una de las niñas.
Al querer impedirlo el menor se le fue encima, la desmayó con un golpe en la cabeza y cuando volvió en sí encontró a sus hijas muertas.
El menor fue sentenciado a 5 años de prisión en septiembre de este año, pena en la que se tomó en cuenta su edad.
El pasado 4 de octubre, Erika, le escribió una carta a su hijo, «¿en qué momento te volviste un asesino?» le pregunta a su hijo.
También redactó una carta a sus hijas muertas, «algún día nos encontraremos» les dice.
Las cartas y la historia fueron publicadas por la activista Frida Guerrera en su sitio de Facebook.

Braulio:
Quiero que sepas que desde que estuviste en mi vientre te quise tanto, estaba muy feliz pues yo sabía que eras un niño cuando te tuve en mis brazos fui la mujer más feliz, fuiste creciendo y eras un niño muy imperativo. Recuerdo muy bien como te cuidaba en la escuela para que te portarás bien llegaste a tu adolescencia y empezaste a cambiar, tu inestabilidad, tú no querer estudiar, agarrar dinero, de querer hacer lo que tú querías, y de quitarles la vida a tu hermano y hermanas; ¿en qué momento cambiaste tanto?, ¿en qué momento te volviste un asesino?
Sabes que me dejaste muerta en vida con la ausencia de mis niñas, de mi niño, de saber que estás en ese lugar donde sé que no estás bien; no sabes cómo se me rompe el alma de sentir esta enorme soledad y tristeza que me acompañará toda mi vida.

Mis lindas niñas:
Quiero decirles tantas cosas quiero que sepan que las amo con todo mi corazón me hacen mucha falta, mi vida no tiene sentido sin ustedes me siento muy triste de saber tantas monstruosidades que les hizo la persona que se supone las cuidaría y las defendería de todo peligro, no puedo entender porque tanto odio, rencor hacia ustedes y conmigo: sé que están con su hermanito también y sé que en algún momento nos volveremos a ver y seguir siendo tan felices como lo éramos.






