Los padres de las menores Verónica y Amelia, las cuales fueron víctimas de feminicidio presuntamente cometido por una pareja en Bahía de Banderas, pidieron al Gobernador Navarro que les den pena máxima a los que resulten responsables.
La madre, quien pudiera tener alguna corresponsabilidad en el crimen contra sus hijas, dijo que siempre las recordará como unas niñas muy bonitas, agradables, buenas, sin malicia, “ellas no merecían que les hicieran tantas cosas (…) yo lo único que les puedo decir es que me siento muy mal, devastada, me arrancaron dos pedacitos de mi vida que me están doliendo”.
Por su parte, Javier, el padre, quien por cierto no vivía con ellas, también asistió a darles cristiana sepultura, y afirma que siempre las recordará bien hermosas y maravillosas y siempre alegres, “que lastima hermano que se me fueron mis hijas y jamás las voy a volver a ver”, declaró.
Como para “curarse la salud” ambos felicitaron y agradecieron el arduo trabajo que está realizando la Fiscalía General de Nayarit y esperan que el doble crimen no quede impune. “le pido al Gobernador que no los deje ir, que les meta la pena máxima, porque lo que nos hicieron no fue cualquier cosa”, expresó Javier Herrera.






