El Reportero Alejandro Rodríguez, integrante del programa Los Teloneros de Cuatro fue a la isla de La Palma, cuyo volcán ha tenido intensa actividad en los últimos días. Mientras detallaba la situación, empezó a tocar fragmentos de la lava que se estaban solidificando y se quemó la mano.
El volcán de Cumbre Vieja de La Palma, ha expulsado grandes cantidades de lava que ha afectado a 981 edificaciones, de las cuales 855 han sido destruidas. La situación atrajo la atención de medios nacionales e internacionales. Tal es el caso del periodista Alejandro.
“Vemos la piedra volcánica que está super caliente”, decía el reportero mientras tentaba una y otra vez la lava con su mano derecha hasta que terminó por quemarse, y es que si bien la lava, en la superficie, mostraba una apariencia oscura y rocosa, por dentro estaba “al rojo vivo”.
El suceso desató una serie de comentarios en las redes sociales, pues algunos consideraron que acercarse a la lava es parte de su trabajo, mientras que otros lo tacharon de imprudente.






