Un adolescente es juzgado en Estados Unidos como adulto tras que asesinara a su mamá de dos disparos a la cabeza porque le quitó el celular.
El crimen sucedió en abril del año pasado, pero no fue sino hasta ahora que las autoridades de Estados Unidos lo dieron a conocer debido a que el caso pasó a un tribunal para adultos.
De acuerdo a los datos difundidos por la policía, fue en el condado de Anderson en Tennessee en que Sandy Willis de 38 años, le quitó el celular a su hijo como castigo.
Su hijo, Shawn T. Willis, entonces menor de edad, esperó a la noche que su mamá estuviera dormida para dispararle dos veces en la cabeza quitándole la vida en el acto.
Posterior llamó a su novia y le dijo que había encontrado a su mamá ensangrentada en la cama, pero posteriormente aceptó su responsabilidad en el crimen.
«Shawn T Willis confesó haber sacado la pistola de su madre de la mesa de noche mientras dormía. Shawn bajó la pistola para ocultar el sonido de cargarla, luego Shawn regresó arriba a la habitación de su madre. Shawn caminó alrededor de la víctima. cama, al lado opuesto de la habitación, se colocó junto a su cama, y le disparó a quemarropa, en el lado izquierdo de la cabeza, provocando así su muerte”, según el informe de la policía.
El joven será juzgado como adulto por asesinato en primer grado de su mamá.






