Cuando por fin se decidieron a reparar el elevador del edificio de un hospital de la India, que tenía 24 años sin funcionar, encontraron en su interior el esqueleto de un hombre.
El hallazgo se registró a principios de este mes cuando se iniciaron trabajos de mantenimiento y reparación, entre los que se incluyó al elevador que desde 1997 se había descompuesto y abandonado.
El aparato si funcionaba cuando fue inaugurado el edificio en 1991, pero una vez que se descompuso jamás se le intentó reparar y ahora que lo intentaron encontraron un esqueleto en su interior.
De acuerdo a Deependra Nath, vocero de la policía de Jaili de Basti, se cree que el cuerpo data de cuando se descompuso el elevador, y ya se tomaron muestras de ADN para tratar de identificar a quién pertenecían esos huesos.



#BastiPolice थाना कोतवाली क्षेत्र अन्तर्गत दिनांक 01.09.2021 को कैली हॉस्पिटल के लिफ्ट में मिले नर कंकाल के सम्बन्ध में अपर पुलिस अधीक्षक बस्ती श्री दीपेन्द्र नाथ चौधरी द्वारा दी गई बाईट- pic.twitter.com/x9l256yS5P
— BASTI POLICE (@bastipolice) September 2, 2021






