Susana Carrasquedo de 42 años de edad, es una artesana oaxaqueña que perdió su pierna izquierda tras ser atropellada por un auto que, a pesar de no hacer responsable de los daños ocasionados, ahora le exigen que pague los daños que le ocasionó al auto que la arrolló.
Relató que el pasado 18 de marzo fue atropellada cuando en su motoneta circulaba por la Carretera de Ixtepec a Tlacotepec cuando una camioneta Toyota Hilux de la empresa Conservations International México, la atropello cuando rebasaba a otro auto.
La mujer fue hospitalizada, le amputaron su pierna izquierda, le colocaron placas metálicas y ahora debe medio millón de pesos por las atenciones médicas ya quien la atropelló se negó a hacerse responsable.
Pero ahora, el Ministerio Público le abrió una carpeta de investigación haciéndola responsable de atropellar con su moto al auto por lo que debería pagar 58 mil pesos por los daños provocados.
Con ayuda de familiares ha sorteado los gastos médicos, pero ahora busca ayuda jurídica pues le parece injusto que después de dejarla lisiada ahora tenga que pagar la reparación del auto que la dañó.
Con información de El Universal






