Ya no se asalta ni secuestra gente desde el gobierno como antes, asegura gobernador Echevarría

Una mejor seguridad pública se entregará al gobierno del doctor Navarro considera el mandatario nayarita.

0

Este viernes, el gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García, se reunió con el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, y precisó que uno de sus mejores logros de su gobierno y que hereda a la siguiente administración fue la seguridad pública.

El mandatario destacó que antes, los ciudadanos le tenían pavor a la policía, pero en conjunto con la Fiscalía, se logró quitarle la capucha a los agentes, ponerle placas a los vehículos y subirles el sueldo de 5 a 15 mil pesos para tener una policía que responda a las necesidades de la población.

“Hay que recordar cómo se vivía antes del 2017″, dijo el gobernador, “desde el gobierno, desde ahí asaltaban, secuestraban levantaban gente etcétera».

También destacó que se dejará cero deuda de corto plazo a la siguiente administración gubernamental, deuda a proveedores también se dejará en ceros así como garantizados los sueldos de los trabajadores; se elimino la deuda al SAT de los impuestos que retenían y no enteraban a las autoridades, “dejaremos unas finanzas más sanas de cómo la recibimos”.