Dos jóvenes de 16 y 19 años fueron rescatados por agentes de la Policía Estatal luego de que una corriente marina comenzó a llevarlos mar adentro a un costado del nuevo muelle en la playa de Matanchén, según informa la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en un comunicado.
De acuerdo al boletín, los hechos se derivaron luego de recibir un reporte de la línea de emergencias 911, donde señalaran que dos personas presentaran dificultades para salir del mar, esto a la altura del nuevo muelle en el municipio de San Blas.
Elementos estatales y municipales de seguridad y rescate tomaron conocimiento de los hechos trasladándose hasta el lugar, llevando a cabo las labores correspondientes para ponerlos en tierra firme.
Asimismo, personal paramédico brindo las atenciones médicas de atención temprana, para después ser trasladadas al centro de salud para su seguimiento y atención especializada.
Hace apenas unos días, en la misma playa el mar se llevó a tres jóvenes, de los cuales dos lograron salir pero uno de ellos murió ahogado.







