Ante la crecida exponencial de casos de covid-19 en la población nayarita, las autoridades eclesiásticas y gubernamentales han decidido reducir considerablemente el aforo de ocupación durante ceremonias de culto religioso en la entidad; así lo confirmó esta noche el Obispo Luis Artemio Flores Calzada a través de un video.
«Como ustedes saben, ha aumentado el número de contagios en todo México y en Nayarit; por eso los invito a que en nuestros templos y en general en todos lados, usemos las medidas de higiene y sana distancia», señala.
Fiestas patronales, peregrinaciones y aglomeraciones quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, confirmó el Obispo Flores Calzada, sin embargo, las ceremonias el interior de templos continuará su curso de manera ordenada y con la reducción de un aforo máximo del treinta por ciento.
El Obispo Luis Artemio Flores pidió a la ciudadanía no bajar la guardia ante esta tercera ola y continuar con las indicaciones giradas por las autoridades estatales, rumbo a la mitigación de contagios.






