Las autoridades de Huejotzingo en Puebla, confirmaron que el pasado lunes se abrió un nuevo socavón, esta vez en un camino de terracería, pero ahora se tragó una pipa de gas L.P. sin que se registraran personas lesionadas.
De acuerdo a la información, una pipa abastecida con gas LP fue tragada cuando circulaba sobre la calle cuando repentinamente, la tierra se abrió y absorbió al camión.
Los ocupantes de la unidad lograron salir por su propio pie sin daños mayores y dieron aviso a las autoridades, que luego de acordonar el área procedieron a sacar a la pipa de este nuevo socavón.
El nuevo agujero mide tres metros de diámetro y de entre 3 y 4 metros de profundidad y, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el socavón se originó por una fuga de agua.
Elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal laboran en terrenos de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, tras el reporte de hundimiento de una superficie que afectó una pipa de gas. No se reportan lesionados, solo daños materiales 👌🏻. pic.twitter.com/VtVh8VjqQ5
— Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo (@Huejotzingo_SSP) July 26, 2021






