VIDEO: Una máquina de coser puede hacer la diferencia para Manuel y Estela

La pareja necesita su herramienta de sustento...

0
El señor Manuel Campos sufrió un infarto cerebral, el cual le dejó secuelas de ataques epilépticos por lo que desde hace 5 años no puede trabajar. Su esposa Estela también se ha visto imposibilitada para encontrar un empleo, por su edad y porque tiene que estar cuidando a su esposo las 24 horas del día.

«Yo estoy desesperada porque pues yo puedo trabajar y este pues voy y busco trabajos y pues no hay porque ya a mi edad ya no me dan trabajo y ese pues yo necesito, yo se trabajar aquí en mi casa, se coser y todo eso pero pues me hace falta las herramientas para trabajar, que no tengo maquina ni nada, yo también quisiera poner algo pues para trabajar aquí mismo en mi casa y poder para poderlo cuidar a el también porque pues yo no tengo mas entrada más que su pensión de él que son $2500 mensuales», dice la mujer.

Estela se dedicaba a coser uniformes escolares, un oficio que la ayudaba a solventar los gastos de su hogar, desafortunadamente en un robo a su casa fue desprendida de su herramienta de trabajo, su máquina de coser.

«Tenemos hijos pues pero pues ellos también tienen sus familias y todo, no nos pueden ayudar, y este y pues yo ahorita ya voy para dos meses que no tengo gas, cocino en una parrillita que tengo allá arriba del pretil y pues no la mera verdad si ocupo yo de un apoyo para trabajar aquí en mi casa», señala.

Actualmente viven en casa de su hija, pero tienen la constante preocupación de que en algún momento ya no puedan seguir en ese lugar, no tienen a donde más irse, pues ellos no tienen casa propia. Estela espera ahorrar para poder adquirir un terreno y hacerse un cuarto para ella y su esposo. Solicita ayuda para comprar una máquina de coser y poder tener un ingreso.

«Pues no se si pudieran venir a mi domicilio, calle cerro Cocuixtle número 66 colonia Canteras del Nayar, aquí estamos para la gente que guste pues podernos apoyar o ayudar, yo pues  con mucho gusto yo les agradecería todo lo que se pudiera verdad», dice Estela.

Si alguien está en las condiciones de apoyar a Estela, lo pueden hacer acudiendo a su domicilio, comunicándose con ella al número 311 340 4009 o bien realizando una donación a la cuenta bancaria que aparece en pantalla.