Las autoridades de salud de Querétaro reportaron que, durante las últimas horas, una joven de 27 años perdió la vida consecuencia del covid-19 en aquella entidad, entre los datos más relevantes se encuentra que no tenía comorbilidades ni situaciones de salud específicas que comprometieran su sistema inmune.
Durante la jornada del pasado miércoles, los decesos en esa región del país sumaron ocho, mostrando un notable incremento, sin parámetros de edades definidos o un patrón que pudiera seguir la enfermedad; además, seis niños resultaron contagiados, reveló la autoridad.
Ante el deceso de la joven, cuya identidad no fue revelado, algunos usuarios mostraron su consternación en redes sociales. Además, cifras de panteones en la capital han revelado que el número de inhumaciones ha incrementado en los últimos meses, registrando 186 desde enero a la fecha.
Cabe señalar que cerca del 50% de decesos por la pandemia, registrados en aquella entidad, son de personas que oscilan entre los 20 y los 49 años de edad.






