La Fiscalía de Jalisco dio a conocer los resultados de la necropsia realizada a la influencer Odalis Santos, que falleció el 6 de julio pasado luego de someterse a una intervención estética en una clínica de belleza en Guadalajara.
De acuerdo a los resultados, la joven murió por una reacción anafiláctica asociada a las anestesias locales que le suministraron, según el informe oficial.
El director de Investigación Especializada de la Fiscalía, Guillermo Flores Tovar, explicó que se encontró lidocaína y bupivacaína, anestésicos locales en el cadáver de la influencer, lo que causaron una reacción adversa en su cuerpo.
A pesar de esto, el funcionario precisó que todavía se investiga si se incurrió en negligencia médica en la clínica donde falleció.
La clínica Skin Piel, donde Santos contrató el tratamiento, emitió un comunicado en el que se deslindó de la responsabilidad al afirmar que Santos consumió Clembuterol, entre otros esteroides y anabólicos, lo que supuestamente provocó la reacción con la anestesia.






