Los Coras han renacido. Después de un año de no contar con equipo de fútbol en la segunda división, hoy fue presentado el regreso del club a la llamada Liga Premier. Los partidos serán cada viernes a las 08:30 de la noche en el estadio de la Santa Teresita.
«Este proyecto es ambicioso como hace muchos años no se daba, no solo es un equipo de segunda división, no solo es un equipo de tercera división, como podrán ver tenemos una estructura que soportará fuerzas básicas, fuerzas básicas le llamamos a la cuarta, quinta sexta y séptima división», aseguró Iván Rivera Ramírez, quien funge como director deportivo.
El entrenador es el histórico exfutbolista nayarita Marco Antonio Díaz Ávalos, quien jugó en la primera división, brillando especialmente con los Tigres.
«Yo me siento honrado de estar en el equipo que representa a toda la ciudadanía nayarita, y también que es el equipo que me dio la oportunidad de crecer en el profesional, entonces no les voy a fallar, daré todo lo de mi parte para que sea un proyecto importante», expresó el director técnico.
Actualmente ya hay una base de jugadores que forman parte del plantel, y se espera la llegada de más elementos para tener al plantel completo, el cual estará integrado por el 80 por ciento de futbolistas nayaritas.





