Este fin de semana las autoridades reportaron el cierre de 4 establecimientos en la capital de Jalisco por incumplimiento de los protocolos sanitarios para prevenir contagios de coronavirus.
De acuerdo a reportes periodísticos, durante el pasado fin de semana en el que se reforzaron las medidas de prevención y control de las medidas sanitarias ante un repunte de contagios de covid-19, se registraron multas, clausuras y apercibimientos a negocios, principalmente bares y antros.
Además de la supervisión de las medidas sanitarias como el porcentaje de la capacidad de aforo de los establecimientos, la distancia mínima entre clientes y desinfectantes entre otros, también se revisó que el nivel de ruido que producen esté dentro de los parámetros establecidos en las normas.
“No hemos dejado de trabajar redoblando los esfuerzos porque en la pandemia del Covid-19 en su variante Delta viene más contagiosa y nosotros lo que estamos haciendo es trabajar para que se lleven las medidas sanitarias en los lugares como restaurantes, bares y comercios de Guadalajara”, dijo a El Occidental, Oscar González, director de Inspección y Vigilancia.






