FOTOS: Influencer de apenas 23 años pierde la vida tras una operación estética en Guadalajara

Se sometió a una operación que reduciría la sudoración en las axilas pero murió durante la intervención, denuncian familiares.

0

La Fiscalía de Jalisco, confirmó que ya investiga la muerte de la fisicoculturista e influencer en redes sociales Odalis Santos, quien falleció luego de una operación que buscaba reducir la sudoración de las axilas en una clínica dermatológica en Guadalajara.

Con apenas 23 años, Odalis era una influencer y fisicoculturista que subía contenido sobre sus entrenamientos y ejercicios que realizaba para convertirse en fisicoculturista profesional.

Debido a su alta popularidad, una empresa en Guadalajara llamada Skin Piel la contrató para promocionar sus servicios, y para ello, se sometió a una operación para reducir la sudoración y el mal olor en las axilas, según versiones de familiares.

Horas antes de su intervención, la influencer publicó un video en el que una mujer le explica cuál sería el proceso del tratamiento, el cual aseguró sería una forma segura y fácil, sin embargo, tras ser intervenida, Odalis Santos murió.

«La clínica de belleza Skin Piel, ubicada en Guadalajara, fue negligente pues no contaba con médicos especialistas, ni con los requisitos indispensables que solicita la Cofepris para atender emergencias médicas. Tengan cuidado a dónde acuden, porque así como ella, muchas mujeres han sido víctimas de este tipo de centros», posteó una usuaria en Instagram.

Los familiares de la víctima ya interpusieron una demanda contra la empresa.