Cuarenta vacas escaparon de un matadero en Los Ángeles, luego de que uno de los cuidadores dejara la rendija abierta por un descuido. La estampida fue captada por un hombre que caminaba por la zona y logró videograbar el recorrido de las reses ante su inminente muerte.
Las autoridades estiman que los animales caminaron poco más de kilómetro y medio hasta llegar a una zona residencial, donde una de las vacas pudo atacar a los habitantes de una casa que se encontraban afuera de su hogar, causándoles lesiones leves.
Durante el trayecto de las reses fueron varias personas las que pudieron apreciar su comportamiento y otras más, las que tuvieron que salir de la zona de tránsito para no generar ningún percance. Sin embargo, algunas cámaras de seguridad lograron capturar el momento en que un grupo de vacas acorrala a una persona en su carro.
Minutos después del acontecimiento, elementos de policía local pudieron acorralar a 38 de las 40 vacas, pues una fue abatida en el lugar y otra más se encuentra desaparecida, reportan.






